En 1998 se me encendieron las ganas de saber más de mi familia, de armar el árbol y todo eso... Yo vengo de una familia italiana, por parte materna y polaca por el lado de mi viejo ..ahí se me complicaba: el idioma!! las distancias!!! pero... había que buscar!! El que no busca no encuentra...
No hay comentarios:
Publicar un comentario